Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68127 VIOLADORES DE NIÑOS


FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me gustaría saber quien asesora a la señora  Berta Lucía  Fries,  la voz cantante  del club  el Nogal.  Algunos aseguran  que estuvo en la Habana,  de donde llegó  con el síndrome de estocolmo. ¿Quien la asesora?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si para esto es que pagamos impuestos en Colombia pues ViVa la eVasion de Impuestos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Es cierto... el cáncer que carcome este país no son ni las Farc, ni las Bacrim, ni los Paracos, ni el narcotráfico, ni Chavez, etc etc... son esas garrapatas de saco y corbata que abundan en el congreso y en las altas cortes... por eso cuando matan a una porquería de esas es mejor alegrarse porque es un vampiro menos robandose nuestra platica...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: En un pais donde mas del 60% de la poblacion vive en la pobreza absoluta................................pagarle 21 millones de pension a un congresista es un insulto a los Colombianos. Por eso es que la politica es Colombia es tan sucia y mezquina.

No hay comentarios.: