Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68130 VIGILANCIA COMUNITARIA


001. COMITÉS DE VIGILANCIA COMUNITARIA. Los va a establecer en los barrios el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Se busca que la gente denuncie los delitos o los intentos de ellos por parte de los delincuentes.

003. Mucha gente no denuncia porque corre el riesgo que se conozca su nombre o que no se haga nada respecto del delito cometido.

004. FRASE DIVERTIDA 28. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento

Una frase de lo más divertida por su juego de palabras. ¿Ves el chiste?

005. ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES. Le está dando mucho billete a unos pocos, se están llenando.

006. Alcaldes, concejales, personeros, contralores, secretarios de educación y profesores, prefieren mirar para otro lado.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No vote por Duque, pero después que hoy votó la Consulta y ha dicho que para él es un mandato político, empiezo a creer que él  tiene su independencia y hay que superar el farismo para impulsar sus esfuerzos en lo cual la pluma de Mauricio sería muy positiva

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: sin palabras

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: ttp://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/jesus-antonio-garcia-cabrera/554/

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Jesús Antonio García Cabrera . Político conservador, parlamentario por más de 20 años, fue condenado el 24 de noviembre de 2004 a pagar una pena de 38 meses de cárcel, luego de que la justicia lo encontrara responsable del delito de concusión. Fue demandado por una ex secretaria suya, que lo acusó de quitarle el sueldo asignado en su unidad de trabajo legislativo, UTL. Se le acusa de haber hecho artilugios jurídicos para inflar su pensión, incluyendo viáticos y hasta tiquetes aéreos de manera que tiene la pensión más alta del Congreso.

No hay comentarios.: