Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68134 INTERÉS CONTROLADO


001. INTERÉS CONTROLADO. Será que cuando el alcalde palmirano le pide autorización al Concejo para endeudamientos, éste último le controla el tipo de interés?

002. Y está al tanto que las obras proyectadas se realicen en el tiempo indicado.

003. Y que su valor no permita la menor duda, sin que haya que recurrir a otrosi.

004. FRASE DIVERTIDA 15. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: «tire» y «empuje»

Si esta frase no te saca una sonrisa, te falta sentido del humor.

005. POLITICO CORRUPO. Es aquel que redacta leyes y luego le dice a sus amigos como violarlas.

006. POLÍTICA ES FAMILIAR. Los políticos no dejan que sus cargos queden en manos de particulares.

007. Deben quedar en manos de la familia, porque esa es una herencia.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nuestra "Justicia", tiene de todo menos de justa. Es una justicia con el velo corrido, politizada, sesgada, corruptos y que cojea pero nunca llega a donde tiene que llegar: a purgar a los delincuentes. Pero los delincuentes viéndola, lo que les produce son ínfulas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mish, yo pagando con mis impuestos la pensión millonaria de este señor y si acaso yo tendré pensión cuando me toque la hora del retiro laboral

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Definitivamente que tristeza, con ese dinero se le podria pagar aproximadamente a 40 colombianos su pension de un minimo, con tristeza ve uno estas desproporciones tan horribles, por este tipo de cosas es que estos Srs se matan por estar alla arriba....y los borregos de las clases más marginales son los que suben a este tipo de personajes por una libra de arroz o un bulto de cemento.....sigamos con nuestras mentes tercermundistas y llegaremos muy pero muy lejos......

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y que pasara con el carrusel y las altas pensiones de los honorables jueces y magistrados ???

No hay comentarios.: