Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68119 MARCHA Y DANIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué marcharon los universitarios?, responde -Daniel Hernández-, -estudiante-: -“-Apoyo la marcha porque las universidades públicas se están cayendo, no hay inversión y que el Gobierno aporte a la educación, no cambiar un libro por un rifle-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Se esconde detrás de un número no ? Cobarde 766452 !!!!! Más hp será usted !!!!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:El título del artículo debería ser "le quitarán", lo cual es bastante incierto porque con lo rápido que actúa la justicia en este país, esta momia embalsamada seguirá disfrutando de los millones que se ha robado.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Saquen la cuentad, han sido catorce años en que cada mes le daban diez milloncejos de mas. 14 x 12 x 10 = $ 1.680.000 milloncitos que el estado le regaló al sujeto. El seguro se dió cuenta y calló. Si hubiese sido en contra, qué alharaca habría armado. La pregunta: Debe devolverlos y de no ser a sí a quien le cobramos los colombianos u otra vez esa platica se perdiÓ. como siempre. No y que había una normativa que había un tope para las pensiones, o es que eso solo es para los que no estén en la piña?

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Le quitaron a la contralora el derecho a investigar a los "honorables" jueces del consejo superior de la judicatura por el carrusel de las pensiones, otra vena rota, pensar , que se supone que los que llegan a éstas altas instancias son los más probos de nuestra sociedad y se han convertido en unos bandidos de la peor calaña, cárcel , expropiación y penas severas para éstas ratas.

No hay comentarios.: