Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68116 PILAS COMO LO TIRA


001. PILAS COMO LO TIRA. Programa que tiene Veolia Palmira, que enseña cómo se deben botar elementos como jeringas, vidrios y otros elementos que producen riesgo a quienes las manejan.

002. Con agujas de jeringas, se han pinchado no menos de 12 personas al servicio de Veolia.

003. Veolia en Palmira tiene 21 vehículos, algunos tienen daños que no pueden ser atendidos en Palmira porque no hay personal capacitado que haga las reparaciones en los componentes electrónicos.

004. FRASE DIVERTIDA 24. Me puedo resistir a todo menos a la tentación

El escritor Oscar Wilde fue famoso por su ingenio, que bien se muestra en esta frase.

005. CONCEJO FLORIDABLANCA. El Alcalde los citó a extras desde el 11 de agosto al 24 de septiembre del 2018

006. Algo insólito, 45 días en sesiones extras. Como ya se va a acabar el año, hay que gastarse ese dinerillo, en asuntos que gente honesta trataría en las sesiones ordinarias.

007. Y lo peor de todo, los cuatro proyectos de acuerdo no tienen nada de extraordinarios. La consigna es gastarse el dinero de los honorarios.

008. Descarado el alcalde que los citó y los concejales que aceptaron la citación, en donde a todas luces se ve, que fueron citados para “quemar las extras”.

009. Miguel Antonio Motoa Kuri, tenía razón, las sesiones extras son un regalo que le da el alcalde a los concejales para cuadrarles el bolsillo.

010. Las sesiones extras son una vergüenza nacional, en todos los concejos hacen lo mismo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Periodicos norteamericanos dicen que todo acuerdo que se haga en la habana no tiene ninguna credibilidad pues cuba es la sede de entrenar terroristas y el paso de droga a EE.UU.por lo tanto se debe de retirar toda ayuda a colombia Pais de corruptos.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Se sorprenderian en saber que tambien se les liquido erroneamente por cientos de millones. La gente esta super airada con esta delincuencia congresista. El pueblo los esta velando de muy cerca y estamos a la espera de que el pais va hacer al respeto.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Que vaina, por qué la persecución contra nuestros padres de la patria? que va a hacer este pobre hombre con tan solo $21 millones de pesos? No piensan en su esposa, hijos y nietos quienes serán la comidilla en las reuniones sociales por que tan solo el señor quedó ganando $21 miserables millones de pesos que a duras penas le alcanzarán para tanquear su carro igual que al señor Corzo.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:y con estos honorables congresistas que con una pensión de 31 millones sobreviven, aún así no quieren que la procuraduría los investigue, que casualidad que a este ex congresista mágicamente le hayan liquidado mal su pobre pensión, no será por casualidad que los amigos que tenía en el fondo de pensiones a los que ayudo a laborar allí le liquidaron mal su pobre pensión? porque no intentaran sobrevivir con la pensión que tiene la mayoría de los colombianos que lograron por fin una pensión les toca seguir trabajando para poder sobrevivir porque con la mesada no les alcanza

No hay comentarios.: