Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68132 VIEJITO BARBUCHAS


001. ATERRIZÓ EL NIÑO DIOS. Pues sí, en pleno septiembre en Palmira toma pista la navidad.

002. Adornos navideños con el predominio del viejito barbuchas rojiblanco, se ven por todos lados.

003. Y por allá tirado en el rincón del olvido, del cuarto de San Alejo, el Niño Dios, acompañado de sus proletarios padres en un pesebre del que no es propietario, con la compañía de una mula y un buey, que no son de él, ni de sus progenitores.

a) Poco a poco, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás o como se denominen los integrantes de esa “bandola” venida de la blanca y fría nieve, armada de cuernos hasta los dientes, va convirtiendo en un desplazado más, “al Niño nacido en un portal muy pobre”.

004. FRASE DIVERTIDA 13. Es mejor callar y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente

De nuevo Groucho Marx hace gala de su ingenio con esta divertida frase, que muchos se podrían aplicar.

005. MANIFESTACIONES CALLEJERAS. Sería prudente pedirles para darles permiso para hacerlas que garanticen pagar los daños que se causen en ellas.

006. Muchas veces los manifestantes se toman un establecimiento comercial y lo saquean.

007. Ello lleva a la quiebra a su dueño.

008. Claro que ninguna compañía de seguros les va a expedir una póliza para cubrir los daños.

009. Los organizadores de cada manifestación van a tener que responder con su propio bolsillo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las Farc deben responder por tan execrable crimen. Pero convertir un club social en el despacho del ministro del interior y en la residencia ocasional de la ministra de defensa es una irresponsabilidad tanto de las directivas del Club como del gobierno de la època.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y aún los 21 millones es exagerado para un "congresista" que pocas veces asiste a las sesiones, tiene una vida de privilegios por el solo hecho de tener este cargo, nunca o casi nunca presentan proyectos. Con razón se "matan" por conseguir estos puestos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y en once anos no supo, no vio, no se entero de que el valor de la pension estaba escandalosamente sobredimensionada? y asi de preparado en cosas contables y de manejo de cifras y presupuestos etc.? y su conciencia ? dice en un libro que se llama Diccionario de la lengua espanola: Conciencia: " Conocimiento interior del bien que debemos hacer y del mal que debemos evitar ' eso dice hermano, y conciencia deben tener nuestros habiles congfresistas. Bueno, y de los que hicieron la liquidacion, que ?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que vulgaridad es esta!!! buena fe? por eso no debe regresar los 10 millones mensuales de mas que le dieron por 13 largos años..? solo 1.560 milloncitos... ... definitivamente no hay remedio en este mosquero olvidado por Dios...

No hay comentarios.: