Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68128 ORSOMARSO DESLUCE?


001. ORSOMARSO. Jaime Díaz Chavarro dice que ese equipo se debe ir de Palmira porque está haciendo quedar mal a la ciudad.

002. Que es un equipo de tercera división.

003. Que solo lo tienen para vender figuras, que en ese caso se vayan a hacer su negocio en otra parte.

004. FRASE DIVERTIDA 26. La edad es algo que no importa, a menos que seas un queso

Frase de Luis Buñuel que muchas podemos usar en nuestros próximos cumpleaños.

005. GRANDES HIPOCRITAS son los políticos: Jaime Bayly.

006. CADA GOBIERNO, nacional, departamental o municipal, viene y cambia lo que se le da la gana, sea bueno o sea malo.

007. De esa forma no se garantiza la marcha de un ente territorial.

008. Esto también se usa para opacar a la administración anterior.

009. Cad gobernante “narcisamente” quiere dejar su huella.

010. Ocurre en la administración pública y no en la privada.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nuestros magistrados creen que están en Dinamarca, no esto es Cundinamarca y la diferencia es abismal. Nuestro magistrados tienen un sesgo ideológico tremendo, son vasallos  de las fuerzas oscuras y de izquierda que aun quieren dominar el mundo. Puro comunismo y socialismo que no ha funcionado ni...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Gran hij.ueut.s corruptos; por que el pueblo no se levanta ; cuanta gente en Colombia en pobreza y estos malp.. que no han trabajado robandose todo este dinero, 21 millones la pensión de un cerdo ex congresista, 252 millones al año. Con esta descarada desigualdad, todavía se preguntan de donde surgió la violencia en este país. Pero como la mayoria, partida de estupidos solo viven entretenidos en que hizo chavez o que dejo de hacer y en cuantos guerrilleros mataron cada semana. Pueblo estúpido.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: ladron

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que atraco a los Colombianos resultan ser estos costosisimos personajes llamados congresistas. Mas de 4000 mil millones se ha echado al bolsillo este personaje gozando de su pension. No hay derecho en un pais de pobreza absoluta. Ya ven porque el peor mal de esta corrupta patria no son ni las farc, ni los paracos, ni los mafiosos y su lavanderia de dolares,....................................El peor mal es esta plaga politiquera que se chupa los recursos de los impuestos de una manera grotesca.

No hay comentarios.: