Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68131 SE CONTRADICEN


001. LA SEGURIDAD. Va mejorando en Palmira dice el alcalde Jairo Ortega Samboní. Que querrá decir con aquello de mejorando.

002. En declaraciones de la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, dijo todo lo contrario y por ello aumenta la cantidad de pie de fuerza a la Policía y el Ejército en Palmira.

003. Uno de los dos está desenfocado, se deben poner de acuerdo y no dar falsa información a la comunidad, porque si la seguridad es buena, no se necesitan más pol.

004. FRASE DIVERTIDA 17. El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano

Woody Allen también tiene un buen recopilatorio de frases ingeniosas sobre sexo, como esta en la que bromea sobre estar solo y el autoplacer.

005. FLORIDA ATRACOS. Han aumentado los atracos con arma cortopunzante y como consecuencia de ello, ya se cuentan cuatro muertos con esa arma en atracos.

006. ATRACOS. Al 62% de las personas que salen a las calles les preocupan que las atraquen.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Significa entonces que el Estado tiene que pedirle permiso a los criminales para usar establecimientos ya sea privados o publicos ?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Me parece injusto que a este viejito y a su pobre familia le roben de un zarpazo once milloncitos de pessos que bien pueden servirles para el combustible de sus 3 camionetas de alta gama y de sus fincas de veraneo, que injusticia, definitivamente este pais agradece mal a esos pro hombres que se sacrifican desde el congreso para sacarlo adelante, infames!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Sera que el dinero que le dieron demás se lo descontaran o lo darán por perdido???,... o al final como todo.. vuelve a imperar el poder de este país y le aumentan la mesada, debido a un error en el proceso y sale el pais demandado!!!.... jajajaja

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: por dios,,,que adefecio, porque en colombia pasan estas cosas...es algo inaudito...y lo peor de todo el bicario no tiene que devolver ni un solo peso de lo que recibio demas y que por el principio de la buena fe,,,

No hay comentarios.: