Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68138 AHÍ ESTAMOS TODOS


001. REPRESENTACIÓN POLÍTICA. Fidel Arias Mancera y Oscar Marino Díaz dicen que el Concejo representa a toda la comunidad.

002. Se olvidan que allí la representación es política, llegan representando a los partidos políticos.

003. Y los partidos políticos, políticos son, no representan a la ciudadanía, solo cuando a la Presidencia de la República, a las Gobernaciones y a los Concejos, llegue gente del pueblo.

a) Y la gente honesta del pueblo no tiene con que financiar su campaña política, que vale más que el dinero que se van a ganar por honorarios.

b) Los actuales servidores públicos, que gastaron más de lo que se van a ganar, de algúna parte tienen sacar la diferencia para cuadrarse.

004. FRASE DIVERTIDA 9. No le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda

El director y actor Woody Allen también nos deja infinidad de frases graciosas, muchas de las cuales bromean sobre la muerte.

005. CAZA DEPORTIVA. La Procuraduría General de la Nación pide a la Corte Constitucional prohibir la caza deportiva.

006. De lograrlo sería todo un acierto.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.     REFICAR Monto estimado: Más de $2.000 millones de dólares o más de $5,8 billones… http://www.bluradio.com/nacion/sobrecostos-en-reficar-fueron-de-mas-de-dos-mil-millones-de-dolares-ecopetrol-103689

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Acción de suplica? que le suplique a su m@dre, ladrón, deshonesto, este nos metió la mano al bolsillo!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: No demora en salir un mamerto a hecharle la culpa de esto al expresidente Uribe.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¿Siguen los ladrones y extorsionistas de toga o nadie se atreverá con ellos?

No hay comentarios.: