Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68118 MARCHA Y SEBASTIAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué marcharon los universitarios?, responde -Sebastián Ordóñez-, -estudiante de sicología-: -“-Marchamos porque es un derecho ciudadano, lo hacemos para buscar educación pública gratuita, se debe invertir en estudio y menos en armas, lo académico no es un negocio-”-.

(Hay que aclarar que el presupuesto de las universidades públicas sale de los impuestos que pagamos todos los colombianos, por lo tanto el funcionamiento de éstas, no es gratis, lo pagan los colombianos.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Lastima esa corte constitucional des pues del año 91. Despues solo prostitucion.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:este ex congresista,jesus antonio garcia,se gano la loteria,cobro por varios meses,la astronomica suma de 31 millones de pesos,pero un fallo judicial ordena su reduccion y sera reliquidada,era una verdadero asalto,a los fondos del estado y falta que,la comision de acusaciones del honorable congreso de la republica,inicie el proceso,para juzgar a los magistrados de las cortes,involucrados,en el carrusel de las pensiones,que pondran a la nacion al borde de la bancarrota,esta sangria con los fondos nacionales,se debe parar, dr santos y los entes fiscales,tienen la palabra,los ciudadanos,estamos muy disgustados,por el aumento constante de tales carruseles.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:incipio de buena fe, principio de buena fe..... cuentame otra de vaqueros, pichurí!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Apreciado " vida de perro " , " porque' no te callas ! si en el 2004 el excongresista pago carcel por demanda de una secretaria, bueno eso dice usted, y a la gente hay que creerle, procure que no sepa el tribunal que lo sanciono pero pasito,porque si dicho tribunal lo considero hombre de buena fe ( ? ) podria resarcirlo por los 38 meses que se dice pago, nos daria lo que 38 x $33.000.000 y asi, a do'nde nos llevarian los que estan encanados ? Adios senor.

No hay comentarios.: