Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 07 BLANCO Y XIMENA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Ximena Carabalí, animadora, Es respetable y a la vez lamentable, que le den la espalda al país, cuando en realidad pueden contribuir a tomar esta gran decisión de quién será el que dirigirá al país.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. la combinación de todas las formas de lucha sigue vigente. el timador es solo una distracción mientras el comandante petronilosky hace lo suyo

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. pensaban que iban a ingresar a las plazas aclamados por el pueblo, como su tío fidel, y salieron corriendo como ratas acorbadadas, ante la voz del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. al desertar de la campaña timo me recuerda la fábula de la zorra y las uvas: "esas uvas están verdes". es evidente que la farc no tiene ni la mas remota posibilidad de llegar a la presidencia. solo los idiotas se comen el cuento de que las farc se tomarán el poder.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
Elecciones, más efectivas que las Misiones. En menos de una semana, un grupo comunistas, ateos, masones, lesbianos y lituanos, se convirtió al catolicismo. Ahora ellos ya no son comunistas, usan Crucifijos, camandulas, rosarios y toda clase de distintivos de la Fe Católica. Que engaño.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
prontuario terrorista Petro

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
"uniformados llegaron a la casa de Ana Sofía Murcia y encontraron en su patio una caleta en donde se escondían Gustavo Petro, en ese entonces concejal de Zipaquirá, Luis Alberto López y Héctor Alirio Borbón. Los tres tenían revólveres largos con más de 50 cartuchos cada uno y material explosivo"

No hay comentarios.: