Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 20 FIRMAS PARA EL AGRO


001. Un alcohólico es un enfermo

002. Buscan 20K firmas para el agro en dos meses, llevan 3 mil. (Comunidad).

003. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como el mejor narrador deportivo: Pepe Garzón, Pedro Nolasco Prado, Johnny Romero.

004. CONTROL POSTERIOR. Lo han dicho muchas veces el control posterior en Colombia, es perverso las contralorias ,la procuraduria , la defensoria y la fiscalia entran investigar cuando ya esta el ladron lejos y la plata bien guardada , ademas los ladrones ya tenen lista su red de abogados igual de corruptos . si a los pillos se les facilitan las oportunidades de actuar entonces de que nos podemos quejar . y asi quieren que los gonbernadores y alcaldes sean reelegidos.

005. CULPABLE. Por eso siempre se ha dicho, que cuando un acusado contrata a uno de esos abogados cinco estrellas, es porque es culpable.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. El partido FARC, tiene derecho a hacer política. Y que vengan los insultos por opinar así.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Si, pero en Venezuela y en Cuba donde les legitiman sus crimenes de lesa humanidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Un partído no se consolida a punta de maldad, mucho menos tirandose a todo un país.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Señor Silva, los hechos y acciones que ha venido ejecutando su amigo de infancia y de estrato es lo que demuestra que si no corrige nos va a llevar a su tan anhelado populismo, todo por un premio nobel de la paz.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Ojo a estos usuarios: conde,dstm, principito, Noelia1, juan105, deher21, andres918, Sexyminnie, blalIl232, relampago,marielina, creoque, chirrinchi, 982565, lquintero, etc, mismo PlROBO MALPARlDO PERVERTlDO. Ramera faraka pagada x sabotear foros y hacer bulto con MULTlPELUCAS

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Silva. .. . ., silbe! Echese! Parese! La mano! Arrastrese! Cojase la cola!


No hay comentarios.: