Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 05 BLANCO Y MÓNICA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Mónica Valencia, asistente, Es un voto de personas muy ignorantes que no sienten nada por el país, luego lo lamentan por no escoger.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. que quieren que los reciban con bombos, platillos y alfonbra roja???

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. lo cierto es que no es por falta de garantías sino por falta de apoyo popular. a los lectores de cosas interesantes y raras les invito a leer una historia de actitud positiva que es el titulo de la última entrada del blog http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. se asegura que cuba y venezuela enviaran milicianos para que protejan a sus hermanos de ideología que "intentan liberar a colombia del imperialísmo".

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos presidenciales?
"El Partido Alianza Verde surgió del Partido Verde Opción Centro. Este último es el sucesor de la extinta Alianza Democrática M-19, creada por varios desmovilizados de la guerrilla M-19. En 2005"

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos presidenciales?
invitado Roedor Barreras acabó de hundir al guerrillero día al anunciar que votará por Petro

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
A petro le preguntaria si no le dan remordimiento


No hay comentarios.: