Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 17 NO FIRMA SOLA


001. Hay que ir a la gente para que firme

002. La gente no va a firmar por iniciativa propia.

003. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como a mejor crónica de televisión: Angélica Ramos, Enrique Rengifo, Diego León Ruiz Perdomo, éste último con La tierra del Olvido, que ganó.

004. ÁRBOLES. Los hombres no dejamos que mueran de viejos.

005. MENTIRAS. Los pilares de las campañas políticas en Colombia son las mentiras.  


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. El que una persona opine diferente, no la hace estúpida ni idiota. Qué falta de respeto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Alvaro Uribe, en la lista de personas por crímenes de lesa humanidad, solo le falta disfrazar aun mas al ciudadano Colombiano de guerrillero para que se lo coman los gallinazos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Cínico lo que faltaba, crimines de lesa humanidad por parte de quien ? De no haber sido por Alvaro Uribe, esos malandros, ampones, asesinos de Mier.... hubiesen acabado con toda el país, nos hubieran dejan sin comida.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Límpiese la boca don lambón. Se le chorrea la mermelada!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Las uvas estan verdes.chuki no puede ser populista, ni popular ni nada, por que es un enemigo del publo colombiano junto con sus amigos de la far y el eln. esa es la verdaad.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este lagarto super arrodillado ya noproduce ninguna sensacion,Ni rabia,Ni risa Nada de Nada,No entiendo para que este periodici arrodillado lo mantiene como Columnista


No hay comentarios.: