Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 18 CIRUITOS DE RIEGO


001. Hay que trabajar muy duro por los circuitos de riego.

002. La alcaldía está fallando porque no da capacitaciones permanentes en acción comunal.

003. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como la mejor entrevista: Reinaldo Hoyos Calvo, Diego León Ruiz y Fernando Ramos.

004. MATURROS O AÑOS VIEJOS. Está prohibida su quema, pueden ser decomisados y destruidos

005. Quien los queme el 31 de diciembre, será multado.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Picaros, asesinos, extorcionistas, pedófilos, matones, secuestradores, traficantes, dañados, en pocas palabras sino tiene nada bueno que decir cierre el pico !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Que vengan pertenece a la jerga de los Españoles , asi como el cura Torres que vino a fundarnos la maravilla de eln, le recuerdo esos grupos antes de políticos tienen que purgar sus penas ante la justicia como bien clarito se los dejo saber La Corte en días pasados. Iluso ud. que siendo de otro país nos cagan de esa forma, no les bastó robarse todo el oro ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. vieja estupida y imbecil se nota que no le pasa sangre por la cara .venir a decir que judialicen a las personas que se manifiestan contra estos narcoterroristas ..acaso ya sus candidatos narcocriminales y violadores de las farc ya pagaron por sus crimines de lesa humanidad, no sea idiota senora .....y lo que les espera es peor

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este señor, definitivamente mirando a través de los ojos de Santos, esta es de amarrar.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lo de Silva es lo que comunmente se denomina un pajazo mental. Al ver que a Santos las encuestas lo castigan entonces va el argumento de que el populismo no interesa. a otro perro con ese hueso Silva chupamedias, cepillero, sacamicas, lambón, mermelado.

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      Señor Silva, de usted como de su jefe puede esperar se cualquier cosa. Santos ya traicionó a todos, sólo le falta traicionarse así mismo y, para allá va.


No hay comentarios.: