Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 19 INTERESES PRIVADOS


001. Hay muchos intereses privados moviéndose en Colombia.

002. En el sector público hacen informe de gestión, cuando debían hacer un informe de cuentas números y pesos, que es una verdadera rendición de cuentas.

003. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como el mejor informativo en radio: Buenos Días Palmira y Radiante Informativo.

004. La CORRUPCIÓN es una gigantesca ruana que cubre a toda Colombia.

005. ELILMINAR CONTRALORÍAS. Razón tiene el Contralor Gral en su proyecto de eliminar las regionales pues son inoperantes o cómplices de los funcionarios ladrones. Pero pareciera, que el ente gral también se está contagiando de inoperancia.  


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. De partído no tiene nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Bandoleros a los que los perdono otro de las juventudes Castristas nada menos ni nada mas que Juan M. S Acaso nos dirá ud. que el papá de las fart no era Fidel Castro, que porquería de bellaco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Que ceba, ver como se cagó la Isla del Encanto, das vomito. No se crea que sus prontuarios seran exonerados, no señor nunca dejaran de existir en tanto anden tan campantes y tan sonantes.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      JaJaJa. . . burocrata inutil. . . indigno. . . . enmermelado. . . arrodillado. . . , chupamedias. . . JaJaJa

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este tipo comienza a producir ascoel siguiente paso sera que comience a producir ira

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       el incontinente y sus focas son unos camaleones, no tiene ideología, ni respeto por nada por eso son dignos líderes de los chusmeros de las farc ahora eln, ya se olvidaron que fueron capitalistas, que fueron uribistas, que iniciaron en la derecha, después socialistas, después cuando necesito vot...


No hay comentarios.: