Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 10 HOMBRE DE PRINCIPIOS



001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: aquí no se desarrolló la malla vial.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: yo soy un hombre de  principios.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: yo soy un hombre de hogar.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Si no votamos o lo hacemos en blanco les aseguraremos su curul

005. El papá de todos los eufemismos, sin embargo, es calificar como “la paz” a ese papelito que van a firmar en La Habana. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Imelda Daza, fórmula vicepresidencial de Rodrigo Londoño, exigió más seguridad para los integrantes del nuevo movimiento político. Anunció que la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC,  tomó la decisión de suspender temporalmente toda actividad política.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. En diálogo con Blu Radio, Daza señaló que "se tomó la decisión por falta de garantías para realizar la actividad política en el país. Exigimos más compromiso del Gobierno y de las instituciones en el control de la turba que ha atacado no solo a ‘Timochenko’ sino también en Florencia a Iván Márquez”. Lea también: El áspero inicio de campaña de la FARC en la plaza pública

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. En el diálogo con la cadena radial, Daza explicó que “se debería judicializar a quienes se reúnen y atentan contra la integridad física” de los miembros de la FARC. En este sentido, el nuevo movimiento político ha señalado al Centro Democrático de incentivar a la gente para que abuchee y ataque a los excombatientes que ahora intentan hacer política.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       dibujado de cuerpo entero este pobre lamekulos, excremento juhampista, solo sirve como noecito para adular a su jefecito de turno, mariketas sea serio y escriba cosas que valen la pena no sandeces, petardazo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       El antipopular farcsantos, con su popular clientelismo corrupto entre sus lacayos, por perseguir un vanidoso pasar a la historia, le esta abriendo el camino al narcoterrorismo, para que este acceda al poder, los ignorantes ciegos, son los que no quieren ver,algo tan evidente.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Pobre guev0n no sabe que más estupideces escribir para justificar su cuota de mermelada.. Sapo, batracio, lambericas, arrodillado, pendej0, lavaperros, sátrapa

No hay comentarios.: