Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 16 SOLO PARA PRESIDENTE


001. En Buenaventura la acción comunal se maneja en forma diferente a como debe ser.

002. Hay personas que se están postulando como presidentes de las Juntas de Acción Comunal desde ya, solo para ese cargo, ese es el único que les interesa, porqué será?.

003. En el barrio San Pedro siempre ha habido un despelote para las dignidades de la junta de acción comunal.

004. SAN MARTÍN DOS, ARGENTINA. Los nuevos concejales han declarado que todo lo que se pudieron robar sus colegas salientes, se lo robaron y lo que no pudieron robar se los entregaron destruidos.

005. Hay computadores desbaratados y muebles inservibles, hasta las actas se las llevaron para garantizar su impunidad.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. O es que la reses que quemaban, las cajas agrarias que volaban, y todo el daño que nos causaron cesaron cuando Alvaro Uribe ganó la presidencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Ese cuentico es porque ud. no está enterado del e-mail de los de las fart indicando que lo quieren sacar del camino, imputandole todo tipo de calumnias. Cuando no tenga nada bueno que escribir, cierre la jeta !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. y al parecer tambien violador, complice de el Aro y demas....y de eso no dicen nada estos foritas de la ultra nazi.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Payaso. Burócrata inútil.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Que desafortunada lamboneria la de este sujeto Silva, y no es possible que entienda o analice que los asesinosFARCEPL, vana seguir con las Armas, que vana seguir el Narcotrafico, que van a seguir el Secuestro, que van a seguir reclutando niños, y que ahora son exitosos por las Ventajs y Prebendas p...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este señor debe ser gay lo cual no tendría nada de malo y está enamorado de santos lo cual ya lo hace perverso. Hasta donde entiendo, para aspirar al populismo, primero se tiene que ganar la aceptación del pueblo Populo, y Santos está my lejos de tal condición.


No hay comentarios.: