Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 02 BLANCO Y ARTURO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Arturo Aguirre, almacenista, Es importante, así a los petristas no les guste, es una manera de gritar nuestro inconformismo, con la fórmulas que para nada nos sirven.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. vale la pena preguntarse que garantías tenia el pueblo con estos criminales en el monte y ahora que garantías tiene el pueblo con este partido político de las farc con brazo armado en el monte y amparados por la ley..?

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política.!que cantidad de mugre programado por el uribestismo y sus aparatos ideológicos paramilitares!.persiguen impedir que se siga ocultando la historia de colombia y conservar los intereses oligárquicos y ,con ellos el atraso.defendamos la paz, necesaria para la democracia, a la cual aborrecen esas élites corruptas.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.señor, el que nada debe, nada teme, esos pensamientos de persecución porque serán? pueden pensar en conspiraciones y huir, pero a la conciencia jamas le huirán, jamas la callaran.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       El Sr presidente ya renunció al populismo porque sabe que no lo va a obtener ya;pero el sentimiento de los colombianos es por el desgobierno,la falta de liderazgo y las promesas incumplidas.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lo único que hemos aprendido de Santos en los ultimo 6 años es que no sirve sino para embarrarla. y eso no sólo lo digo yo sino el 80 de los colombianos. El otro 20 lo componen el lambon del columnista y todos los demás enmermelados

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lo único útil de esta cloaca de columna es saber cémo piensa Santos en interpuesta persona.


No hay comentarios.: