Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 14 QUE COLABOREN


001. El primo de Reinaldo Rengifo dice que el dinero para los ancianos la deben sacar de los honorarios de los concejales.

002. Adulto mayor indica claramente que hay adultos menores?

003. REINALDO RENGIFO sostiene que los concejales les corren a los alcaldes. En todo municipio mandan los alcaldes, quienes tienen en la mano comiendo a los concejales, así como el presidente tiene comiendo a los Congresistas y los Gobernadores a los diputados.

004. GUERRILLERADA. La guerrillerada se queja que en las Farc no hay democracia interna.

005. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) “Se nos ha reprochado, siempre que presentamos estas listas, que incluyamos a personas jóvenes o recién llegados a la política que no han sido condenados o no tienen procesos judiciales y su aparición en las denuncias obedece a sus vinculaciones familiares. Se nos dice que no hay delitos de sangre. Respondemos siempre que derivan sus votos y su poder de esos nexos familiares y por eso los incluimos”, explica la el informe.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. "Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión", dijo Londoño. Ante la gran cantidad de personas que se concentraron en el lugar para rechazar la presencia de "Timochenko" fue necesaria la intervención de la Policía antidisturbios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Londoño tenía previsto visitar después el municipio de Génova, cuna de Pedro Antonio Marín, alias "Tirofijo", fundador de las FARC. Sin embargo, el viaje fue cancelado debido a que la camioneta en la que viajaba el aspirante a la Presidencia sufrió daños en Armenia por parte de la población.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Angelino Garzón, pidió a Timochenko retirarse de la campaña política "Antes que los votos está la vida y al derecho a vivir en paz", dijo Garzón.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Hombre Lujan que pena de persona es usted, deje de arrodillarse que no lo van a nombrar nuevamente Ministro, sería el acabose, claro que casos se han visto y se seguirán viendo, para se Funcionario público en Colombia la máxima exigencia es ser inepto, o sino fuese así porqué cree que lo han n...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       hablo de nuevo el sacamicas

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lo único útil de esta cloaca de columna es saber cómo piensa Santos en interpuesta persona.


No hay comentarios.: