Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 01 BLANCO Y MARÍA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Inés María Cortés, administradora, Es muyi importante, inclusive a los que ahora no les gustan. En el pasado lo han promovido, cuando eran ellos los ue estaban en la posición de Sergio Fajardo o Humberto de la Calle. Solo hablan por conveniencia.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. En el diálogo con la cadena radial, Daza explicó que “se debería judicializar a quienes se reúnen y atentan contra la integridad física” de los miembros de la FARC. Y Ustede que hicieron rios de sangre, de tristeza y dolor y muerte ...entonces QUE HACEMOS CON USTEDES ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Sus propios comentarios (los de las Farc) dicen que no esta bien ..lo que con ellos se a hecho ..Que es injusto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Hoyos, periodista al que le pagan por hacer propaganda negra.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      populista y estúpido,como trata a los lectores, es usted,inepto mediocre y traidor

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           julio914865 y porque no le dices a tu amigo santos que te de un puesto mejor y deja de estar diciendo sandeses no seas tan estupido que tu presidente el solo esta saltando a la estaca julio me imagino que tu no haras fuerza para ir al bano con ese poco de mermelada que te untas

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           ¿y aparte de los insultos, tienes algun comentario sensato y decente para aportar a este foro de comentaristas? Por su vulgaridad y agresividad es facil saber que eres uribista.


No hay comentarios.: