Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 12 SIN RABO DE PAJA


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que él no ha sido investigado.

002. Jaime Díaz dice que William no se roba un peso.

003. Jaime ha hecho dos intentos en llegar al Concejo palmirano.

004. DE MENTIRAS. Lincharon hasta la muerte a un ladrón que en Cartagena había cometido un robo con una pistola de juguete.

005. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) El informe electoral de la Fundación Paz y Reconciliación revela que varias decenas de candidatos que aspirarán al Congreso en 2018 son herederos de parapolíticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Imelda Daza, quien dijo tener el derecho a reclamar garantías, porque "nunca me he salido de los marcos de esta democracia", indicó que “Timochenko está afectado por las condiciones que le impiden continuar con la campaña".

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Señaló que desde un principio “se acordó que podíamos participar en política antes de pasar por la JEP para proteger vidas".

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. En su primer acto de campaña, Londoño, máximo líder y candidato presidencial de la FARC , recibió abucheos en las calles de Armenia,  allí, los manifestantes le gritaron "asesino" mientras caminaba e intentaba estrechar la mano de algún viandante, sus escoltas le abrían paso e intentaban que la muchedumbre no se acercara a él, según se vio videos subidos a las redes sociales.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este idiota útil cuando dejara de defender lo indefendible con el mismo argumento de usar a Uribe para comparar políticas y perfiles, al menos vuélvase original

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.   este señor esta loco!!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Santos no solo es populista, es mentiroso , falso , traidor , mermelador , inepto


No hay comentarios.: