Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 03 BLANCO Y MIREYA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Mireya Ocoró, bailarina, Ni quita ni pone. Somos un país democrático. La apatía es un mal de los colombianos, en momentos decisivos falta patriotismo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. no existe fuerza que impida que te cacemos como la rata que eres. si mandan al ejercito con orden de disparar a las balas nos expondremos. donde quiera que vayan sus crimenes los perseguiran y el pueblo los repudiara. no importa que el traidor santos ponga al pentagono y los navy seals a cuidarte. el unico lugar donde el pueblo quiere verte dia a dia es la carcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. les sobró lo de"alternativos" y les faltó lo de armados! esas eran sus garantias!

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. bienvenidos a la democracia!!!

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos presidenciales?
Roy Baderas pide pista en las filas de Petro. En las multitudes de Duque, quedaría como mosco entre la leche. Bien ido con su mala fama a otra parte donde están los de su clase.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos presidenciales?
NO nicaragua NO. Los jóvenes de Nicaragua son asesinados por los milicianos del dictador que fue guerrillero. NO queremos que nos mande un exguerrillero. NO petro NO.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos presidenciales?
iii.....piedad cordoba dijo que petro era candidato de las farc ¿es verdad o mentira?


No hay comentarios.: