Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 13 ANCIANOS CLÁSICOS


001. Será que a los ancianos beneficiados con la estampilla para ellos serán llevados a sus centros de diversión y alimentación en la buseta que tiene el Municipio para los discapacitados?

002. Al centro de Tablones van a traer los ancianos de Tablones unicamente.

003. Les irán a pagar el transporte o los van a llevar a ellos en los vehículos del Municipio.

004. En las Farc hay quejas porque los pocos de arriba no toman en cuenta la opinión de los muchos de abajo.

005. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) La Fundación Paz y Reconciliación es reiterativa en que su informe no cumple ninguna función judicial, sino que es una forma de hacer veeduría y alertar sobre los posibles riesgos que habría en las elecciones de 2018. (Lea aquí: Los "herederos" de Odebrecht que buscan una curul en el Congreso 2018).


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, si eligen estas escorias para el congreso en unos años vamos a estar peor que los vecinos venezolanos o los cubanos

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Colombianos. No podemos olvidar las atrocidades de estos asesinos en 50años,ellos hablan y convencen. Pero el mal y lo que quieren hacer con colombia no lo podemos permitir,en unos 20 años convencerán a la juventud que no sufrió las atrocidades y sera el legado que nos deja juhampa.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Timochenko espera que Santos el 7 de agosto de 2018 lo deje instalado en la Casa de "Nari". Son compromisos de la Habana.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       La silida mermelada que sosiene a los soba chaqueta, corrompe las instituciones a los pies de los ineptos, tanto que ni un discurso populista nececitan.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Al contrario, lo de santos es el populismo y no se necesita ni plastilina para demostrarlo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Ya cayó.


No hay comentarios.: