Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 11 PUEBLITOS Y CAMPO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: el Valle necesita obras.

(No dijo cuales obras.)

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: el norte del Valle está abandonado.

(El problema con el norte del Valle consiste en que son municipios pobres y atrasados por ese mismo abandono, que no son visitados por los políticos, porque allí los votos son escasos.)

(Los políticos solo hacen obras en los municipios que les ponen muchos votos)

(En una intervención en el Concejo palmirano, el Secretario Mauricio Carrera dijo que el Municipio llevaba el registro de las votaciones para llevar las obras a los sectores que más habían votado.)

(Es fácil de entender, que sería a aquellas  partes que más habían votado por los concejales del Movimiento Caicedista y por los alcaldes de esa tendencia.)

(De esa manera como interpreta la democracia el señor Carrera, los sectores que no votaron por ellos… que se jodan.)

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: el campo está abandonado.

(Se puede decir lo mismo que en los apartes 2 a 6 del numeral anterior.)

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Y todos estos herederos de delincuentes y asesinos saldran elegidos. Va ganando el Germán Largas Hileras de...corruptos. Pero faltó en la lista el capo principal, el enano paraco, el jefe oculto de todos estos hijos e hijas de puta, el chuzador, el amo de los falsos positivos, el amigo de popeye y de los capos paisas, el hijueputa enano, asesino oculto y defensor de oficio de ladrones, de asesinos y corruptos, el hijueputa del chapo uribe.Y sobraran los idiotas que le sigan comiendo cuento a este engendro de satanas, viejo peludo.

005. Allí están, en Internet, las reiteradas declaraciones de Raúl Reyes, Alfonso Cano y el Mono Jojoy, almas benditas. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Iván Márquez, candidato al Senado por el partido de la Fuerza Alternativa del Común, aseguró que existe una campaña sistemática para atacarlos.  En contexto: Para la Farc, los ataques a su campaña son promovidos por el Centro Democrático

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Según Márquez, el senador Ernesto Macías, en un evento en el que estuvo presente el expresidente Álvaro Uribe y el candidato a la presidencia, Iván Duque, "instó a la masa a atacar y sabotear" un evento que Márquez lideraba en Florencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. "No queremos enredarnos en discusiones estériles con un partido que ha demostrado que no quiere la paz de Colombia. El Centro Democrático pierde su tiempo al pretender hacer politiquería con el nombre de la FARC. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en proponer las ideas que le darán a Colombia un futuro mejor".
Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       El presidente que describe éste señor no coincide en nada con el que tenemos en Colombia. ¿ De que país está hablando ud. señor ?.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       a veces leo su columna para ver si se ha vuelto más objetivo, pero cada vez me convenzo más que usted no es un periodista independiente. Es un propagandista con ojos vendados. En tres meses, en los cuales el gobierno no habrá hecho nada para cambiar el rumbo del país, veremos si sigue con su mis...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sapoo


No hay comentarios.: