Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 22 PEATONALIZADA BASURERO


001. Ningún borracho acepta que está borracho

002. Están botando mucha basura en la peatonalizada.

003. En una pasada PALMA DE ORO en la categoría de mejor página participó Palmira Ok.

004. ACTO DE IRRESPETO. Según la Contralora de Barrancabermeja, toda pregunta incómoda que se la haga a un organismo de control es considerada como un acto de irrespeto a ese cristalino organismo.

005. DESCONTRALORES. Así se les llama Colombia a las personas que laboran en las Contralorías, su función parece es descontrolar a los organismos de control.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Las garantías que estos delincuentes piden son las mismas que ellos le daban a la población civil del campo obligándonos a votar por el candidato puesto a ka fuerza

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. se acuerdan cuando no había garantias para los candidatos para ir a las zonas donde estaban las FARC? se acuerdan cuando secuestraban candidatos presidenciales? ahora les duele que les lancen huevos? como HUEVONES

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Acostumbrados asesinar con tiro de gracia como a los Diputados del Valle, poner bombas, minas, cilindros bombas, bazookas, morteros, traficar cocaína y hacer negocios con el Cartel de Sinaloa, etc., se asustan porque les tiran huevos!!.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Bravo que inteligente. Sigue así y le ganaras a Cantinflas. Deja de leer la columna de silva Luján, porque te está afectando.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Mucho Tonto, decir que el Uribismo es cercano a la actitud Neo Bolivariana de Chavez y Maduro; el que si tiene su corazoncito por esos lares, es su amigo del alma, Santos, El Nuevo mejor amigo de ChavezMaduro y la Hermana República Bolivariana de Venezuela.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       pobre idiota , todos sus comentarios son por la nubes hablando bellezas de Santos. Colombia a paso que vamos muy pronto vamos a quedar igual Venezuela.


No hay comentarios.: