Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 08 UNIDOS POR LOS BOLOS


001. MOVIMIENTO CÍVICO SOCIAL UNIDOS POR LOS BOLOS. Movimiento que apoya a William Alberto Rodríguez Cabal Rodríguez Cabal.

002. Esto los convierte en un movimiento político.

003. Deben especificar a cuáles Bolos aglutina, porque los Bolos están ubicados en los Municipios de Palmira, Candelaria y Pradera y son La Italia, Alisal, artonal, Madre Vieja, Azul y quién sabe cuántos más tendremos.

004. RESTRICCIÓN. Una tercera parte de las personas quiere que el pico y placa solo se aplique a los vehículos matriculados en otros municipios.

005. En buen castellano, el que secuestra se llama secuestrador; el que viola, violador, y el que estafa, estafador. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. como les queda el ojo? . . . a donde vayan , la fuerza del común colombiana. . .los rechaza !. quienes más fuimos afectados por sus crímenes de lesa humanidad , fuimos los colombianos del común, en veredas, pueblos y parcelas. hasta , haciendo sacrificio mental y corporal, los podemos perdonar. pero de ahí a que nos impongan su comunismo . . . no señor, gracias. piden al desgobierno de santos que no permitan manifestarnos sin tener aún las riendas del poder. que tal que lo tuvieran?. fiel reflejo de lo que nos espera si uno de sus candidatos de izquierda llega al poder!. despierta colombia!. . .el despertador comenzó a sonar en la voz de esta " dama".

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. y cuando hacian ataques, masacres colocaban minas, donde estaban las garantias???

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. "se debería judicializar a quienes se reúnen y atentan contra la integridad física" de acuerdo, pero: ¿qué hicieron ellos durante más de 50 años?

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
Petro capturado con explosivos siendo concejal

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
mensaje para quienes aún piensan votar en blanco. solo abre una nueva pestaña y teclea: muertos en nicaragua por protestas. aparecerán millones de resultados en 0.30 segundos. infórmate de: quiénes están protestando; por qué están protestando; qué dice el dictador; qué le espera al pueblo nicarag

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
colombianos, ¿quieren ver arriada nuestra bandera tricolor colombiana y en su lugar izada la bandera del m-19? ¿quieren ver a maduro, raúl, ortega y evo en la posesión del próximo presidente de colombia? ¿quieren cambiar el cóndor de los andes de nuestro escudo por 2 fusiles cruzados?


No hay comentarios.: