Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 15 RINCÓN DE MATAPALO


001. CONDOMINIO RINCÓN DE MATAPALO. Durante la construcción de este complejo habitacional encontraron un antiguo cementerio indígena.

002. Está ubicado en la vereda de su mismo nombre en el corregimiento de Rozo.

003. La obra fue suspendida mientras se toman las medidas para recuperar los ancestrales esqueletos.

004. Se estima que tienen una antigüedad que data de hace unos 2.800 años.

005. DEPRIMIDO. Significado que la Academia de la Lengua castellana le da a esta palabra y que en Palmira le aplican a un puente proyectado en la calle 42 con carrera 28, del que por cierto no se ha vuelto a hablar.

Deprimido, da
Del part. de deprimir.
1. adj. Que sufre decaimiento del ánimo.
2. adj. Económicamente decaído, empobrecido o atrasado. Los sectores más deprimidos de la población, de la industria.
3. adj. Psicol. y Psiquiatr. Que padece un síndrome de depresión.
4. adj. Zool. Aplastado en sentido dorsoventral, o sea, del plano frontal; p. ej., la cabeza del pejesapo o el cuerpo de la raya y el torpedo.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. El exvicepresidente, le pididó a Timochenko que, en lugar de seguir recorriendo el país en busca de votos, "se dedique a promover un gran acuerdo nacional por el perdón y la reconciliación". Este acuerdo, explicó en diálogo con El Espectador, servirá para que la polarización "que está pasando de castaño a oscuro disminuya y se cree un ambiente más adecuado para lograr acuerdos en la diferencia".

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Para Garzón, es necesario un acuerdo "a nivel político y social cuyo eje fundamental sea el perdón la reconciliación y la cero tolerancia con la violencia venga de donde venga".

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Las Farc se acogieron al acuerdo de paz con el fin de hacer política como todos los demás grupos dentro del juego democrático ,pero con la muerte de muchos de sus compañeros y ahora con el bloqueo a su actividad en las plazas y la muerte de muchos de los defensores de derechos humanos ,se asoma de nuevo el fantasma de la guerra ,la destrucción y la muerte .Dios salve a Colombia .

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este articulo solo me hace imaginar al autor arrodillado aplicando no menos de 60 mamadas por segundo al maburro localsantos.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       IOye, rastrero, !Que mas populismo que el que camuflas con la mentira y la canallada por orden de tu patron,. el traior. Todo lo que apunta es al reves. Pareciera ser entonces qu estos renacuajos untados hasta las teclas de mermelada solo sirven de cotorras en el cantos de sirenas abortadas en la pa...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Por el amor de Dios cállese!


No hay comentarios.: