Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171014 21 MAMBEANDO


001. Ningún alcohólico admite que es alcohólico.

002. Juanmpa (Pte. Santos) estuvo  mambeando en la Sierra Nevada.

003. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como a mejor voz comercial Carlos Calderón, Albert J. Grajales, Luz Adriana Daza Herrera.

004. CAMBIOS. A cambiar la contratación y concesión de los pútridos y cadavéricos partidos políticos , por Contratación y Concesión de Comunidades Organizadas y Movimientos Sociales ; pasar de un podrido "estado social de derecho" a un ESTADO SOCIAL DE BIENESTAR . ( para todos los colombianos o para nadie ! )

005. ACEITANDO ANDO. Raro no es, la banda politica que gana el poder en cualquier municipio de Colombia, se encarga de nombrar directa o indirectamente a los integrantes de los entes de control, esto, con el fin que los dejen "trabajar" y asi aceitar sin problemas su maquinaria politica desde las JAL hasta el congreso. De esta manera esta organizado nuestro estado "democratico".


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Cuando las fart andaban fusilando a los niños que secuestraban despúes de violarlos si llegaban a llevarles la contraria Carajo los mataban, la ciudadanía repudia todo acto de esos bandoleros el solo hecho de que Juan M. S los hubiera perdonado no es sinónimo de que el resto de Colombia los perdonó que sinísmo el de los bandoleros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Que purguen sus delitos en la cárcel, en vez de andar con cuentos !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Que nunca se les olvide que sus prontuarios no cesaran de existir !

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lo que está avanzando sigilosamente es el populismo de la extrema derecha, es decir uribista. Un pueblo apoyando a su propio enemigo es como si los negros apoyaran al Ku Kux Klan o al régimen racista del apartheid.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Con Santos cualquier camino es posible. Es el peligro.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Un pueblo cobarde y masoquista como el colombiano prefiere a un déspota y autoritario como Uribe y no a uno blandengue como Santos, al que todos le maman gallo. Santos es el hazmereir, Uribe el hazmellorar. y los masoquistas prefieren llorar que reir.

No hay comentarios.: