Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMÉRICALI Y LUIS (64713)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde LUIS EDUARDO DUQUE, HINCHA, “Desafortunadamente nuestros equipos del Valle no están en nada, falta más amor por la camiseta, pésimo fútbol, más respeto con las hinchadas que tanto los ha apoyado.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        No voy a huir como un delincuente; todo lo he conseguido honradamente y trabajando”, dijo Liliana que le respondió su papá. Antes de meterle cuchillo a Marco, los paramilitares obligaron a Rosa María, su mujer, a matar una res, prepararla y servírselas. Ella intentó convencerlos de su inocencia. Les rogó que se apiadaran de sus hijos, que lo escucharan antes. “Marco Aurelio nunca les negó que le vendía comida a la guerrilla –contó luego Rosa— pero les explicó que siempre fue bajo presión y amenazas”.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        La justicia sólo abrió investigación penal a dos militares: al teniente del Ejército Everardo Bolaños Galindo, detenido hasta hace algunos meses en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), y al cabo primero Germán Alzate Cardona, conocido como ‘Rambo’, quien está prófugo. a ambos, la Procuraduría General los destituyó y sancionó disciplinariamente por haber “colaborado y facilitado”, con conocimiento de causa, la incursión paramilitar.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        No fue el primer caído, ni tampoco el último. La masacre, planeada varios días antes, lejos de allí, había empezado tres días antes, y duró cuatro días más. La cometieron 150 hombres de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá (Accu), también conocidos en la región como los ‘mochacabezas’.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.     La izquierda solo ha llevado al dolor, a las masacres, al culto a la personalidad, a la intolerancia, alos gulags de allá y acá (vea venezuela-cuba), en fin; la izquierda siempre ha sido una fuente inspiradora de movimientos en su contra. sigue..

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Eso no justifica que todos los uribestias sean unos asnos analfabetas, aparte de cómplices de narcoparamilitares corruptos, el exterminio del uribismo no es una masacre sino un adecuado proceso de selección natural del más apto, ya que el urbista promedio es un ser desechable, es decir su cerebro no sirve para nada y se suma a las especies que deben ser desechadas por ineptas para desenvlverse en un medio, el uribista es caso perdido, es como el caballo con la pierna rota al que hay que pegarle un tiro en la cabeza, alguien debería comenzar a hacer el favor de ir acabando con el sufrimiento de estos caballos inservibles del uribismo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             El problema surge, que cuando les dan la misma medicina, chillan. Por eso, cuando las autodefensas, en vista del abandono a su suerte del ciudadano del común, por parte del gobierno, decidieron hacerles frente a lafar con sus mismos métodos, los que hoy día han sido sancionados con cárcel para esos asesinos y según todo lo que vemos, lafar va salir impune. Ahí es que somos enemigos, no de la paz. Somos enemigos de la impunidad, con la que se les quiere premiar a esos sanguinarios, asesinos de lafar.


No hay comentarios.: