Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

MUCHA PEDANTERÍA (64722)


001. Lo que entendí que dijo el Papa es que la naturaleza es el templo y que nosotros somos los feligreses. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Si no pagan en Buenaventura el rescate por los tractocamiones, los queman. (Pregón Comunero.)

003. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que Rodríguez Cabal va a ser congresista.

004. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que la pedantería se ha tomado a la ciudad.

005. Culebro: Cobrador de deudas. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Este país esta lleno de valientes que se esconden detras de los computadores y de y usted por lo que veo no es la excepción.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           En este pais no se necesitan seguidores de nadie, sobran: seguidores del indio amazonico, seguidores de santinflas, seguidores del narcoparaco, seguidores de falsos profetas, seguidores de los nule, etc, etc.. Lo unico que hace falta en colombia es verdadera justicia. Cretinos que no piensan por si mismos los hay por millones.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Tan valiente, entonces demuestrelo yendo por los asesinos de la señora

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Que dificil que es ser colombiano, que sificil que es vivir en Colombia y que dificil es ser periodista politico. Sr Ricardo Silva continue escribiendo sus opinions llibremente, pues todavia Colombia a pesar de sus inmensos problemas es un pais democratico y de derechos y esperamos que asi continue en el future y en paz.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              por fin un comentario decente y sin fanatismo .logico que en esto opina mucho vago que solo escribe babosadas y pide guerra sin tans por fin un comentario decente ,sin fanatismo logico que muchos comentarios aqui son escritos por personas que de la guerra lo unico que saben es lo que miran en noticias ,piden guerra pero no prestaron el servicio militar repiten como loras lo que diga la persona ala que idolatran son tan pobres de pensamiento que se creen propiedad de este o aquel partido. iquiera portar libreta militar de primera ademas son tan mediocres y prepotentes desde su computador y repiten como loras cuanta cosa se le ocurre a la persona que idolatran

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Senior Romero, cuando esté al frente de santinflas y este se quite los pantalones haga lo que sabe hacer ... pero evite confundir la mi.er.da santista con la mermelada así sean del mismo color.


No hay comentarios.: