Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

NADA DE GESTIONAR (64727)


001. El presentimiento es la manera como los pesimistas se gastan el futuro. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Raro que no conozcan la forma de prevenir los desastres si hay un empleado de esos históricos que tiene el Municipio de Palmira que ha estado allí desde antes del descubrimiento de América. (Pregón Comunero.)

003. José Galat es el Uribe del Papa Francisco. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. ARMITAGE, el alcalde de  Cali dijo que el día sin carro y moto, era un lujo.

005. Chanda: Persona o hecho malo, negativo (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Se imaginan un bombardeo a la cúpula en la Habana? me lo sueño.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        donde están los antiuribistas, ahi si se quedan escondidos y no salen a darselas de cultos y superinteligentes a decir que todo esta perfecto

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Donde estan los ilustres expertos en leyes de las facultades del Rosario, de Los Andes, de la Javeriana, del Externado, de la Nacional, etc. Los escucho y leo y son expertos en clase, en tertulias, en la radio, en la Tv con post grados en Italia, en Francia, editan libros, etc pero no los veo en un caso tan siniestro como el de esta senora. En donde estan nuestras leyes? acaso en el sepulcro de Santander? Se ha perdido el control? estamos llenos de terror ante la salvajada de las farc? estamos como perro tembloroso como santos cada vez que las Farc imponen algo desde la Habana? No hay liderazgo, todos nuestros leguleyos esperan como hienas el revuelto de la millonada corrupta memermelada que se maneja en la Habana. Pobre Santander, pobre el Dr. Hinestroza padre e hijo, sus discipulos estan temblando. Necesitamos despertar ante estos hechos criminales!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Muy histérica esta columna!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mamerto es sinónimo de parasito

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Senores del tiempo, me toman uds. el pelo? mi comentario era muy decente y no iba dirigido contra nadie ni contenia una sola palabra inapropiada. No lo voy a repetir, solo resumo que estos foros se han vuelto en buena parte como ver turbas enardecidas.


No hay comentarios.: