Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

NO SESIONARÁN (64724)


001. Bichos peligrosos: la cizaña es el Chikungunya del virus del odio. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. En ese debate, sobre la cuenca del Rio Nima, estuvo la CVC que le huyó al debate. (Pregón Comunero.)

003. El CONCEJO DE PALMIRA con motivo del día Mundial sin Carro no sesionará el viernes 22 de septiembre del 2017.

004. Hubiesen podido asistir trasladándose en bicicleta, en el servicio de transporte público o caminando, pero optaron por no hacer ninguno de  esos sacrificios en bien de los ciudadanos y descansar mejor en sus casas sin tener que sufrir ningún contratiempo.

005. Caer gordo: Resultarle antipático (algo o alguien) a alguien. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Uribe dijo que acabaría con las farc en 2 años. Pasaron 8 años y las farc siguieron y se fortalecieron más. ¿quien es el falso? ¿quien es el mentiroso? ¿quien es el traidor?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Mi pobre y triste país , arropado y lleno de salvajes con buen léxico en todos los frentes .

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        La fumigacion con el glifosato deberia hacerse de una, ya mismo alla en Cuba, la cueva de esos malnacidos y de paso colocar bien colocadito al enano fiscal guerrillero.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.  Desde que se anunció el nombramiento de Gurisatti en reemplazo de Rodrigo Pardo, la Casa de Nariño prendió las alarmas. Su afinidad con la linea política del expresidente Uribe es un hecho que ella nunca ha ocultado.  Se especuló, sin que se haya podido confirmar, que Carlos Julio Ardila habría tenido una reunión con el presidente Santos en París, en el entorno de su gira por Europa el pasado mes de octubre, para informarle de la decisión pero a su vez reafirmar el compromiso del Grupo Ardila con el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Con la entrada de Claudia Gurisatti rcn es el único noticiero que está mostrando la realidad de las noticias y no le está tapando nada al Gobierno. Si rcn aumenta el Rating, los demás medios tendrán que empezar a ser más neutrales porque si no se quedan atrás. Cuéntenle a sus amigos y familiares para que apoyemos este esfuerzo que nos conviene a todos. Si no pueden ver las noticias al menos prendan el televisor’’

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Que columna tan aburrida y mediocre no dice nada..... Mamerto tenías que ser cabecipelao me imagino que se le quemarian las neuronas pensando que palabra escribir que no sea Uribe


No hay comentarios.: