Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y FREDDY (64717)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde FREDDY URRIAGO, periodista, “Pésimo partido, rivales sin argumentos claros para jugar fútbol. Se dedicaron más a interrumpir el juego con reiteradas faltas y se justifica la posición incómoda en la que se encuentran.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Santos ya dio la orden de salir a perseguirlos,¿donde andan las guarichas silbadoras, corruptas, vendedores de armas y uniformes a la guerrilla, los policias y soldados corruptos que le permitieron el paso a las caravanas inmensas con pertrechos a las vagubundos guerrilleros de la selva (textiles de ultima gueneracion, radicomunicadores, avanteles, comida,mucha comida, vestuario) sin importarles que sus compañeros se estuvieran pudriendo amarrados a los arboles. Donde andan esos mis valientes heroes de la patria que viendieron hasta su propia madre y por causa de ellos las jar aun existen.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            cuarenta mil vagubundos guerrilleros no viven ni sobreviven en la selva gracias al espiritu santo. Lo hicieron gracias a la corrupcion de quienes tenia que combatirlos y teniendolo todo: el apoyo de toda una nacion no lo hicieron a conciencia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        el país del sagrado corazón, se habla de paz, pero hay falsos positivos, y la guerrilla ejerce las funciones de la justicia. la justicia negociando y la fiscalía haciendo política, esta es una democracia?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Good job. Mis respetos por tus pensamientos.Los Colombianos tenemos mala memoria y tienden a olvidarsen the las tragedias y chuzadas y muchas otras cosas. Yo admiro nuestro senor president,lo respeto porque se monto en el caballo de la paz que es lo que nuestro pais necesita.Quiero regresar con mi familia pero siento temor que algo le pueda ocurrir a mis hijos.Eliminando la violencia creada con las farc nos dara mas oportunidades de combatir los demas que estan fuera de la ley.Saludos y un abrazo desde Chicago

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           La capacidad mental no le da para contemplar estar equivocado. Con unos 3 golpes más en la cabeza queda como Vladdo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.               y cn 20 más queda como Uribe.

No hay comentarios.: