Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

NO PREVIENEN (64726)


001. La educación que recibimos hoy nos enseña lo que debimos saber en el pasado y lo que ya no nos sirve para el futuro. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. La CVC dijo que en el Municipio no conoce las normas sobre prevención de desastres. (Pregón Comunero.)

003. La búsqueda del poder es un campo de batalla en el que no existe el honor.

004. En el Sisbén de Bucaramanga hay beneficios para personas que tienen propiedades por $400 millones.

005. Comerse el cuento/comérselo enterito: Creer algo. (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       La única persona que ha tenido los hüevos para gobernar y dirigir a este país tiene nombre propio: Álvaro Uribe Vélez. Los demás se han mecido en todas las olas posibles del poder: poetuchos romanticones ineptos, blandengues pelelës, corruptos pro Mary Jane en los 70s, bojotes financiados por narcotraficantes, proterroristas, pronarcos, bandidos, asesinos godos, acerebrados y una lista sin fin. Yo voté por Uribe y lo volvería a hacer, y quÉ! Yo pensé que la época mas oscura de este país fue los 80 - 90, pero lo que venimos viviendo desde hace 4 años está fuera de concurso, y lo que viene sera peor, navegaremos en mares de negro por muuuuuuchooo tiempo gracias al truhán actual y su horda de corruptos que piensan que la moral es el árbol que da moras!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Esa es la única verdad no hay otra, así los resentidos lo acusen de todo pero también acepto que hubo errores y abusos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Iluso el que se escribió la palabra paz en la manita hace unos meses atrás.......

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Sr Obdulio. Por su modo de escribir es muy facil saber q es Ud. De buen escribir y buena ortografía. Pero lo q Ud escribe con un buen español es una total vergüenza y ofensa a la verdad. Un funcionario publico esta mas obligado a cumplir las leyes q cualquiera del común. Según Ud fue legal chuzar, amenazar, miles de falsos positivos fueron necesarios, millones de desplazados fueron necesarios en aras de la patria. ?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mamerto es aquel (o aquella, para acomodarme actual) que siendo ya un adulto de varias décadas aún continúa haciéndose la japa pensando o mirando fotos de eternas conejitas del playboy socialista como fidel castro o che guevara o teniendo orgasmos, y cuyo único objetivo en la vida es o vivir del estado (mantenido) y criticando a los capitalistas que pagan impuestos para que el parásito pueda mantener su estilo de vida o, mejor aún, ser el estado y hacer que los demas, no ellos, vivan de manera socialista.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mamerto


No hay comentarios.: