Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y MARTÍN (64718)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde MARTÍN EMILIO GALEANO, HINCHA, “El fútbol valluno no está en nada, no tenemos delanteros, definidores de áreas,  simplemente se dedican a dar pata y ya, no veo que podamos soñar con grandes cosas.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Una de las razones por medio de las cuales los paras justificaban su existencia como brazo armado de la derecha era la falta de presencia , del estado en las regiones apartadas, cediendo estos espacios para que los actores armados que mediante el terror y la violencia se convierten en la autoridad local, esta no es la acepción y queda claro que los espacios que van cediendo los actores armados, los van tomando enseguida otros actores armados vinculados a actividades delictivas que generan riqueza poder y control sobre una población inerme que clama por la presencia del estado en sus comunidades.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        En este país todo el mundo hace lo que le provoca,máxime si son los narcoterroristas farc, porque la justicia de colombia es ineficiente y corrupta, sobre todo corrupta

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Que los dialogos de paz en la habana sean una estrategia de las farc por medio de la cual pretenden sacar a Simon trinidad de usa y que por ninguna razon dejaran el negocio del narcotrafico ya lo sabia, lo que me resisto a creer es que nuestro presidente haga parte de ese plan.. que porqueria de pais que es Colombia, gobernadores corruptos, asesinos de las farc, ya esta bueno, larguense de Colombia, dejennos vivir tranquilos, partia de hijos (de la que los pario - de las que los pario + putas)

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           hace rato no vivo en Colombia y veo a cada rato esa palabra en los comentarios, alguien me puede decir que significa? gracias

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Qué fastidio este tipo.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.   Todo lo que sea fastidio para un uribista, debe ser apoyado y bienvenido, muerte al uribismo ya!!!


No hay comentarios.: