Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y JORGE (64714)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde JORGE ANDRÉS CAICEDO, Guarda de Tránsito, “Como dice la canción, allí no se podía empatar, ni al América ni al Cali le convenía el empate, faltó contundencia por parte de los jugadores, quienes no demostraron nada.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       el fiscal es un miliciano de las farc

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Dijo en 2007 que habían participado en la planeación de la masacre los altos mandos de la iv Brigada del Ejército. y también dijo, sin pruebas y con algunas contradicciones, que en la misma hacienda estuvo el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe Vélez, “condecorándonos por el éxito de la operación”. Antes de que ningún medio de comunicación publicara la versión de Villalba precisamente por lo dudosa, el presidente Álvaro Uribe salió a desmentirla: “Ese bandido dice que hasta agradecí a los paramilitares por esa masacre, porque liberaron a seis secuestrados, entre ellos a un primo mío y que Santiago, mi hermano, prestó 20 paramilitares para ese crimen“,

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El expediente judicial, revela que la masacre se planificó días antes en una finca cerca de La Caucana, corregimiento de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, un bastión de las autodefensas. Varios testigos y el arrepentido Villalba Hernández dijeron que allí estuvieron Carlos Castaño y Salvatore Mancuso, junto a varios militares, estudiando cada detalle de lo que sería el recorrido de muerte.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Mamerto, bandido, vendido al gobierno del bandido de Santos. Idiotas útiles que por dinero o por ignorancia supina apoyan la entrega del Estado a una dictadura comunista.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Primero demuestren que ser antiuribista es necesariamente ser santista o comunista, eso es tan idiota como decir que todo el que no es judío tiene que ser musulmán, genios.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Completamente identificado con su pensamiento don Ricardo.


No hay comentarios.: