Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

RIO NIMA (64723)

001. Toda oración concibe un dios, toda maldición engendra un demonio. (Digo yo.) (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Fidel Arias Mancera dijo que fue al concejo porque hubo un debate sobre la cuenca del Rio Nima. (Pregón Comunero.)

003. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que Rodríguez Cabal sacará para el Congreso unos 70 a 80 mil votos.

004. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ es un periodista independiente, de los cuales hay muy pocos en Palmira.

005. Cuñao: Buen amigo. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            El Glisofato es para matar hierba, no para acabar serpientes venenosas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Lo que pasa es que la justicia colombiana esta muy ocupada en esclarecer lo de las chuzadas de los angelitos de la izquierda y no puede investigar este tipo de crímenes que según ellos son delitos comunes y además todos los crímenes de la guerrilla el culpable es el estado o alvaro Uribe.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        No demorarn en condenarme a muerte porque soy seguidor fiel de Alvaroi Uribe Vélez! No les tengo miedo!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”. Veo que usted ya ha practicado eso bastante con Uribe no? habla la voz de la experiencia en bajar pantalones masculinos? el uribismo es una comunidad gay y sado.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          averigue el origen del termino y deje de decir tonterías. Es más profundo de lo que creee

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Gurisatti tiene un as en la mano para no modificar la línea editorial: los buenos resultados en el rating y la acogida de sectores en las redes sociales. En  grupos de chat, celulares y Facebook se ha puesto a circular un mensaje que invita a sintonizar RCN: ‘’Con la entrada de Claudia Gurisatti rcn es el único noticiero que está mostrando la realidad de las noticias y no le está tapando nada al Gobierno. Si rcn aumenta el Rating, los demás medios tendrán que empezar a ser más neutrales porque si no se quedan atrás. Cuéntenle a sus amigos y familiares para que apoyemos este esfuerzo que nos conviene a todos. Si no pueden ver las noticias al menos prendan el televisor’’

No hay comentarios.: