Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

PERMANENCIA 20171024 (64721)


001. PERMANENCIA. El 20171024 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 19 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Concejales presentes: 13, ausentes: 6.

>>> Citado: Pablo Arteaga Castaño, Secxretario de Obras Públicas y Vivienda. (Claro que aquí lo llaman de Infraestructura).

>>> A la hora de la citación 09:00 horas, estaban en el hemiciclo 3 concejales: Salazar, Fonseca y Suárez.

>>> La sesión se inició con un retraso de 16 minutos.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre el presupuesto de esa secretaría.

>>> Con este Secretario las reuniones no duran nada, habla muy poco, sus subsecretarios son los que hacen el trabajo, por eso nadie se le va del recinto, son sesiones en las que su duración es mientras el citado habla.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que se puede esperar de la Fiscalía, manejada por un rufián que se apoderó de 4.000 millones de la salud de los Colombianos y para no sentirse culpable hizo escribir una cláusula donde menciona: que le pagaran con dineros diferentes a los recursos de la salud, cuando el sabía como asesor y amigo de Palacino que todos los ingresos de Saludcoop eran recursos parafiscales. y eso se los ganó por unas asesorías, mientras que un médico trabajando 8 horas diarias duraría 35 años para ganar esa cantidad.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        De absurdo no tiene nada senores de colombia , de ahora en adelante son ellos los que haran los juicios a todos , y esto es la muestra una la ganadera y otra de los amigos de Uribe a travez de los mamertos de las cortes

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Todavía no se están en el gobierno pero ya hacen de jueces, fiscales, presidentes, alcaldes! lo que nos espera Colombia!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          ... Mamerto....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Todos a apoyar a claudia Gurisatti en la dirección del noticiero rcn ya está bien de tanto periodismo basura como este mamerto santista estamos hartos de tanto periodismo enmermelado y santista

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.               a ver si claudia los salva de la paliza que van a recibir en elecciones, todo votante o candidato uribista debe ser declarado inmediatamente como objetivo militar.



No hay comentarios.: