Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

JUSTICIA NO ES VENGANZA (64725)


001. Hay quienes confunden justicia con venganza y perdón con impunidad. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Fidel Arias Mancera dijo que el concejal Giraldo no fue a la sesión del medio ambiente. (Pregón Comunero.)

003. Y que Giraldo tiene el medio ambiente como una consigna atrapa votos.

004. En la política las traiciones son el pan de cada día.

005. Ciertas hierbas: Eufemismo usado para no mencionar el nombre de una persona. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Jajajaj pobre Iluso. si Uribe no fue capaz de acabar con las farc en 4 años como lo prometió. en su mandato hubo 30.000 desaparecidos y 3000 asesinados para hacerlos pasar como guerrilleros e inflar las cifras de Seguridad Democrática. Usó el paramilitarismo para asesinar y despojar de tierras a miles de campesinos y luchadores de derechos humanos. Haciendo luego un tratado de paz con esos terroristas y dándoles impunidad total. Mercantilizó la salud llevando a la muerte a más de 100 personas esperando ser atendidos. Aumento su riqueza y no paga impuestos, Ha acabado y mediocratizado la educación con logros observados en las pruebas Pisa. Mantuvo controlado a los medios con favores políticos y gobernó como todo un dictador amenazando o tildando de terrorista al que no lo idolatrada como un Dios.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            La gente se queja de Uribe como si hubiese sido malo. Colombia no se puede gobernar pidiendo favores y sacando a la guerrilla del monte con helados, se hizo lo que se tenia que hacer.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Necesitamos un Uribe frentero pero sin tanto asesor abusadores, los trepas oportunistas que dañan una gestión digna y empañan un buen gobierno , colaborador, palero, seguidor , fan o arribista tan delincuente, chuzon y estafador como en el mandato de su gobierno sería un buen gobierno sin caspa en su gobierno.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Quedó en claro que, usted no está en la nómina de nadie, pero se parcializa cuando de Uribe se trata; Honestamente, dígame, cual gobierno no procura estar enterado de la conducta de terceros que pudiesen alterar su administración ?, incluso una empresa, coloca cámaras, y personas que espían, el asunto es establecer si se causó algún daño y que el afectado iniciara una acción legal cuantificando y cualificando su afección; Pero estas cosas, vetadas pero practicadas por todos los gobiernos, personas como ud. las dimensionan buscando con ello acabar con Uribe; Por acabar con Uribe, Santos devengó votos Uribistas y ya elegido hizo lo que Bruto con su tío Julio César; El trato a las farc, no se compadece con los daños por ellos causados y personas como ud. dicen que a cualquier costo hacer la paz; Todo l anterior independiente de que aquí nunca hubo guerra alguna, siempre tuvimos asesinos haciendo daños, no soldados revolucionarios ni cosa parecida; La verdad ha sido sepultada.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          El autor intelectual y máximo responsable de las acciones de todas fuerzas armadas es el presidente, genio, porque por definición, todo presidente es comandante en jefe de las fuerzas militares, en ese tiempo el presidente era uribe, escdecir, el mayor responsable de los falsos positivos, muerte al uribismo ya!!!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          a los mamertos santistas se les olvida quien fue el autor intelectual de los falsos positivos..... Que raro que la justicia no toque al cerdo comunista Santos el más uribista de los uribistas en su tiempo...


No hay comentarios.: