Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

ESPERANDO EL BUS (64730)


001. Milagro: mi abuelita ya no es cucha. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Hubo evento político con miembros de la tercera edad en el Bosque Municipal patrocinado por los Moreno Tafur dijo Fidel Arias Mancera. (Pregón Comunero.)

003. Hay palmiranos que dicen que tienen que esperar entre 45 minutos y una hora para que pase un bus de Tupal.

004. En Bucaramanga le aplicaron todas las normas a los que no atendieron al día sin carro ni moto.

005. Chance: Oportunidad, posibilidad. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        estas lacras si se pueden combatir si hay decisión de estado.....pero como este im.b.ecil de sa,ntos es de los mismos...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Gracias Salud Hernandez por su magnifico artículo. Lástima que haya en Colombia tan pocos periodistas honorable como usted. que no estén vendidos al gobierno.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Para mi aquí el colmo no es que las Farc adelanten investigaciones y pretendan hacer justicia, el colmo es que la fiscalía no opéré y los ciudadanos tengan que ir a grupos fuera de la ley para hacer lo que no hace el estado. Es el colmo de la negligencia de la fiscalía y este desgobierno. Mi simpatía por la familia de esta valiente mujer trabajadora que pretendía hacer patria en un sitio olvidado.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Alguien le dio de su mismo remedio....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      En todo caso es la mejor columna que ha escrito. Lo digo porque es mejor así, que le meta pasión, en vez de tanta fantochada que suele acostumbrar.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      He leido muchas columnas del .sr. Silva. Es antiuribista por todo costado de su cuerpo. y debe aceptarsele su opinion personal. Pero esta vez, escribiö, diciendo y empleando, diatribas y pensamientos enardecidos. Quizä ha olvidado, lo importante que es en la vida, ser criticado yo ensalsado, por nuestros actos. Asï, nos referenciamos que estamos siendo tenidos en cuenta, por la sociedad. Respire profundo y deje la rabieta. Cordial saludo.-


No hay comentarios.: