Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

MOTO INVASIÓN (64731)


001. Tan bueno que era cuando los colombianos moríamos de envidia y no de odio. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Hay invasión de motos en la calle 30. (Pregón Comunero.)

003. En  Palmira, conductores y moteros se pasaron por la faja la norma de no circular el día sin moto ni carro.

004. Como “viernes negro” para los comerciantes fue calificado el día sin moto ni carro..

005. Chanchullo: Fraude. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Lo que da tristeza y corage es que el mamarracho de jms aprovecha hasta lo mas minimo que no tiene nada que ver con la situacion real de Colombia como una reina de belleza para darse pantalla y la vida de una colombiana a manos del tenebroso grupo narcoterrorista pasa inavertida. Claro el narcoburro piensa que los colombianos somos tontos y el como un dictadorcillo puede manejar los medios de comunicacion a su antojo, pero no los colombianos estamos hastiados de mentiras, de falsedades, de hipocrecias, y estamos llegando al limite. Las fuerzas militares no lo ven como comandante en jefe lo ven como un traidor, el pueblo colombiano lo vemos como un titere de las Farc. Exigimos que este crimen sea resuelto y procesado de acuerdo a la constitucion de Colombia, los criminals sean atrapados y condenados los ejecutores y los intelectuales. Exigimos que Santos y la Fiscalia pongan la cara y expliquen este atroz asesinato.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         echarle aquí la culpa a santos, a uribe o a otro expresidente es valido, pero lo que si veo con todo este desorden social que hay, es que la maldad esta tan arraigada en en nuestro pais que, la inversion, en cultura, educacion y mejores oportunidades para nuestros futuros ciudadanos debe ser muy alta, para que desde niños los ciudadanos opten por otro tipo de existencia.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Estoy de acuerdo, pero si miras la educacion es pesima por diferentes factores. maestros mal pagados, edificios que han quedado inconclusos por la corrupcion de los contratos, no se apoya especializaciones en el exterior de maestros con altas calificaciones, ninos que tienen que dejar las aulas por ser forzados a enrolarse en la guerrilla, otros porque tienen que ponerse a trabajar para sobrevivir, la mala alimentacion, la falta de infraestructura, la cultura de conseguir dinero facil, los medios de comunicacion y el estereotipo del mafiosos con bellas mujeres, carros finos, pistolas, poder, etc. Se necesita un cambio, pero si la Corte Suprema da el ejemplo de corrupcion, si un president es un mentirosos, si los hampones pagan casa por carcel, si la cultura es del mas vivo. Que podemos esperar? Repito necesitamos un cambio de arriba a abajo

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Apreciado muchacho, lo tuyo no es definitivamente la política ni tampoco la literatura. Tal vez si ensayas por el lado de la pedagogía de pronto encuentres vocación. Un saludo cordial.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      mamertooooooooooo y es en serio

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Que articulo tan erredado, confuso y mal escrito de este mamerto tratando de decir que no es mamerto.


No hay comentarios.: