Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y JORGE (64719)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde JORGE GALEANO, hincha, “La verdad es que estos dos equipos salieron a la cancha como por cumplir, así no se le puede llamar clásico, qué encuentro más perverso que tuvieron las dos escuadras en esta fecha.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        a las farc no les basta con tener fiscl y presidente que los quieren premiar por sus crimenes con impunidad y curules ahora nuestros verdugos los narco.terroritas farc.eln seran los jueces, asi terminaremos presos las victimas y el pueblo que ha sufrido n sus garras, gobierno y justicia rrodillados al crimen.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Aquí no va a haber justicia pues la corte esta comandada por las farc así como al fiscal. La impunidad de frente a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Pero Catatumbo fresco porque la corte lo va a declarar inocente, y culpar a Uribe.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           MAMERTO Arrodillado, lei solo los dos primeros parrafos y no para que mas seguir.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Los idiotas siempre arrodillados al c.... de uribe, llamando arrodillados a otros, ahajajajajajajaj son patéticos estos uribestias.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           No te preocupes mucho hombre periodista, que insultos y opiniones fuera de tono apenas se ven en los círculos muy cerrados de la prensa capitalina, pues, a decir verdad, el grueso de la pobresía apenas está pendiente del hueso, y en mejor de los casos, del bofe.


No hay comentarios.: