Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y NEIREL (64720)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde NEIREL FERNÁNDEZ, comerciante, “El Deportivo Cali no dejó nada en claro, jugó de local, pero parecía que fuese un encuentro de rodillones y un América que no aprovechó los momentos que le regalaron los azucareros.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Cuando gobierne Timochunco, el Fecal General de la Nación, nombrará el bunker de la fecalía como Edificio Manuel Marulanda Vélez; recíprocamente, el ministro de defensa Palo Ketetumbo, nombrará a una guarnición militar, Batallón Camarada Fecal Petardo Tontealegre, como gratitud pro todos los servicios prestados por Huevoduro a la noble causa de las farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Je je estos malditos se atreven a impartir justicia sesgada donde el estado , sus coimas y tropelías no llega por no perturbar el orden y el paso de mercas ilegales a los cambuches de los criminales.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Paras y guerrillos desplazan, despojan, masacran vilmente.... el botín de la guerra son las tierras.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           recontratriplealamil mamerto

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           m.a.m.e.r.t.o. 100

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Este oresidente no es un mamerto.......es el mamerto!


No hay comentarios.: