Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

DESALOJO (64729)


001. “Hay que morir unas cuantas veces antes de poder vivir de verdad” –Charles Bukowski. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Sobre el desalojo de las casetas de la calle 42 con carrera 19 el alcalde Ortega Samboní, se pronunció. (Pregón Comunero.)

003. Palmira fue el único municipio del Valle que se unió a la campaña del día sin carro ni moto.

004. El departamento del Valle no le marchó a ese plan que fue calificado de enguande.

005. Chiripa: Logro obtenido por  casualidad o  suerte. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Donde se carece de la presencia y seguridad del estado, las bacrim, narcoterroristas la delincuencia común hace de las suyas. Más incremento de la fuerza pública, más medios para combatir el terrorismo. Por el continuo discurso de las farc a quienes telesur los tiene en un pedestal, este grupo narcoterrorista es la salvación del mundo (pobres mamertos de telesur, pagados por el Divino Maduro.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        y esa es la justicia que se esta aplicando, con un fiscal de izquierda como el que tenemos hoy, exigimos un presidente patriota, mas no otro arrodillado y vendido

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Totalmente de acuerdo. Alguien que tenga las huevas puestas para poder darle mano dura a los terroristas de este país. Que tenga los cojones de Arrinconar a las farc, que sea capaz de exterminar a las bacrim y ladrones. Que tenga la gallardía que juzgar sin impunidad a los paramilitares y sobre todo que tenga el amor patrio y la verraquera de hacer pagar a Uribe y todos sus sequaces (Incluido santos) por los crímenes cometidos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Un abrazo de un anacrónico mamerto que no deja de creer: Que el estado no debe ser rosquero, que la Tierra es de todos, los que estamos y los que vendrán, que la inequidad es la causa de la violencia, que el todo vale para conseguir bienestar es nuestra perdición, etc.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Respira profundo, y te regalo estas frase: Serenidad y paciencia Solin, mucha paciencia...el que domina la mente lo domina todo... .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mi definición de mamerto es sencilla. Es todo aquel que todavía cree que los seres humanos son iguales Que tienen igual capacidad de trabajo, igual dedicación, igual educacion y que estan libres de todo egoismo. Estos mamertos no han aprendido lo que sucede con el aparato productivo de una nación cuando lo manejan ellos que por luchar por la igualdad destruyen el bienestar. Ignorando la historia le hablan bonito al pueblo para que los apoyen en un mejor futuro y el pueblo los siguen con fe... y finalmente llegan al poder. El método mamerto es muy eficaz para conseguir el poder a sabiendas que ellos tampoco tienen la formula para lograr la justicia social.


No hay comentarios.: