Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

A ESTUDIAR (64728)


001. Tu horóscopo te manda a decir que ese abrazo soy yo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Los concejales deben estudiar sobre el medio ambiente. (Pregón Comunero.)

003. Están robando las casas delincuentes disfrazados de policías.

004. ARMITAGE, el alcalde de  Cali dijo que el que quiera dejar su carro en casa, lo puede hacer libremente.

005 Chicha: 1 Bebida fermentada de maíz. 2 – También denota un estado de carácter de  mal genio: ¡estoy chicho con mi amigo por que le coqueteo a mi novia! Es de uso vulgar. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Santos y Montealegre ya tienen muchos muertos encima.... Hasta cuando País.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Presidente Santos, tome nota, para eso quieren las farc tregua bilateral (abandono del estado en zonas donde delinque los narcosubversivos) para ellos supuestamente hacer justicia por su propia cuenta. No caigamos en la trampa del tal cese bilateral, recuerde que usted tiene el deber constitucional de velar por la vida, seguridad, justicia y ante todo la libertad de todos los ciudadanos colombianos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Los milicianos están crecidos, hacen de las suyas y actúan por su cuenta, ojala les bajen los humos con un buen bombazo, pero recibiran es mermelada y viajes a cuba.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Yo creía que mamerto era un sinvergüenza que para pedir justicia legítima el crimen y que predica con entusiasmo políticas probadamente fracasadas a personas que presume idiotas, susceptibles de fanatizar para usar en su provecho, y la obtención de unos fines que no son en absoluto los que defiende por descarado, servil, o falto de entendimiento.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Pero no, la palabreja esa no es ningún insulto. Hace parte de nuestro folclor. Más bien tiene que ver con los que padecen la capitis diminutio maxima, por progres. Ya está, y los seguiremos padeciendo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mamerto dicese del comunista que le fascina el capitalismo: w w w.eltiempo.comblogspoliticamente_incorrecto201309amigo-mamerto-desmovilizate.php


No hay comentarios.: