Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

CICLO RUTAS CONGESTIONAN (64736)


001. Vea pues, mientras los candidatos esconden sus partidos a punta de firmas las Farc lanzan su partido. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Con la ciclo rutas están congestionando la ciudad. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. En serio lo de las pérdidas económicas? acaso los habitantes del área metropolitana no desayunaro, se bañaron, vistieron ropas, vistiero zapatos, almorzaron, caminaron, lavaron ropa, prendieron el TV, PC y cargaron el celular? entre otra actividades que incluyen consumos desde lo económico. Lógicamente lo que no vendieron hoy fue porque lo vendieron ayer y porque lo van a vender mañana. Es como comparar las ventas de un lunes con las de un sábado, porque no denuncian las empresas por tener a las personas trabajando el lunes y no haciendo mercado como lo pueden hacer el sábado?

004. TREN DE CERCANÍAS. El ciudadano de a pie no le cree al tal tren y consideran que es un aviso propio de elecciones, para que la gente vote por los candidatos apoyados por el Gobierno de turno.

005.  Chino: Niño. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         la unica justicia que se ocupara de cobrar este crimen .sera la divina .por que al p u t o fiscal solo le interesa perseguir y enlodar a quienes .estan o estuvieron al lado del presidente uribe..uno a uno los va mandando a la carrcel por cualquier p u t a d a .por ridicula que sea .pero crimenes como estos que les puede importar .si no les da rÉditos politicos ? ademas si lo cometio las farc..ese crimen no valen la pena investigar al fin son las farc .aliados y compinches del fiscal y el presidente

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esta larga, estupida, criminal y corrupta guerra solo ha asesinado inocentes civiles y desarmados colombianos. a quienes ahora los periodistas franquistas, sifiliticos conquistadores, vendios de una guerra de mas de 700 años sufria en su patria que solo creo monstruos como los que hay actualmente en colombia, pretendan utilizar a sus victimas como justificacion para nunca acabarla. Los que estamos a favor de la paz queremos a timochenko, a Uribe y a Santos en la Carcel. a todos los criminales que se han favorecido economicamente con esta matanza. Eso seria la verdadera justicia. Mientras tanto los corruptos y criminales seguiran utilizando la guerra para camuflar su crimenes y eriquecer a sus publicistas peridistas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Un criminal es un criminal tenga el color o las creencias que tenga o el poder politico o economico que disfrute. a Un cura pedofilo no lo hacen inocente sus homilias hipocritas del domingo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El sector salud tenia problemas y graves y dentro de sus enfermos estaba el iss, entonces aun buen mago con su sierra magica creo el veneno que mataria el sistema, la ley 100..pero esta como es contando uno, dos, tres...hasta llegar a 100 amplio el portafolio y la opciones de robo, malos servicios y todo lo que estamos viendo. Lo malo es que es tan bueno el negocio que los ladrones, abogados y politicos van contando 5, 5.5, 6, 6.25, 6.5......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a tan buen trabajo de investigación y análisis, solo le agregaría: El nombre de quien montó este negocio: alvaro uribe velez. El y solo él es le responsable de este desastre.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ojala este comentario te motive mas para que alargues tu investigacion. Se ponga igualmente al descubierto y sobre la mesa, la inoperancia de los entes de control a nivel nacional y departamental, que de paso sea dicho hicieron parte de la orquesta.. Me voy como todos los vichadenses ... triste.


No hay comentarios.: