Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

AMERICALI Y CARLOS (64716)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del partido América-Cali?”, responde CARLOS ZAMBRANO, hincha, “Lamentablemente los dos conjuntos no han logrado dejar una expectativa buena en los compromisos que han enfrentado hasta el momento y el Cali tiene una buena nómina.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que horror estos malnacidos, mal llamados guerrilleros, investigando la muerte de quien ellos mismos cobardemente asesinaron. En que clase de país vivimos hoy por hoy Señor.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Miren aca vemos una situacion real gracias a Salud Hernandez. Pero no tenemos que asombrarnos, en la Habana se manejan intereses de miles de millones de dolares, todo es subterraneo. Santos vemos que ha hecho muchas cosas a espaldas del pueblo colombiano y esta es una muestra feaciente, se nos esta preparando para que la justicia sea tomada por el grupo narcoterrorista de las Farc y este grupo es un grupo que vive en los cincuenta y no es raro que el futuro como lo hizo Fidel Castro los que que no estaban de acuerdo con el regimen los mandaba al paredon. En Colombia las farc ha asesinado a muchos por no estar de acuerdo y sus crimenes siguen impunes, han ejecutado actos de terrorismo como la explosion en el Nogal. Santos bien gracias dando, cediendo todo lo que le imponen en la Habana. Detras repito se mueven millones de dolares. Mas mermelada fruto del trafico de drogas, de extorciones, de secuestros. Hay gobierno en Colombia. Ese cuento lo dejamos para Disney.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Lo peor es que el fiscal con todos Los comentarios se limpia lo que el utiliza para tener sexo excremental

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           con solo leer algunos comentarios , se nota que este blog hay mucho fanatico analfabeta.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.               Oh perdón que pena, discúlpenos señor Don Culto

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Bien Ricardo, bien escrito y bien pensado. Es muy facil pedir la guerra con los hijos de los demas, e ignorando o queriendo olvidar a aquellos que han gobernado pasando por encima de todos los principios y valores, solo para lograr su propio beneficio y el de sus familias y allegados. Yo tambien prefiero una paz imperfecta y no una guerra perfecta.


No hay comentarios.: