Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

VARGAS EN PALMIRA (64853)


001. Los magistrados también lo hacen, hay mucho dinero de por medio. (Pregón Comunero)

002. Extranjeros que vienen a Colombia de TURISMO han sufrido las consecuencias de paro de los pilotos de Avianca.

003. Dice la prensa que por menos de lo que ganan los pilotos de Avianca, pares de otros países vendrían a manejar los aviones de esta empresas.

004. Como así que, GERMÁN VARGAS LLERAS, estuvo en Palmira en compañía de CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, será que Motoa, también está apoyando la “firmatón” de Vargas, por fuera del partido Cambio Radical.

005. Gusanear: Acechar a la novia de un amigo. (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            y usted estudiantemedicina de medicina no sabe un kulo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             El artículo es bueno pero ella de honorable no tiene nada

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Así de sencillo, por que si no hay ley en las ciudades mucho menos en las zonas rurales, el estado no hace presencia y por eso los grupos armados hacen lo que quieren, los juicios de las farc son en viejos como las farc

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Parasitos señor? quizas en Estados Unidos, donde se supone que se puede realizar el sueño americano, donde no importa la religion, la raza, para cumplir sus objetivos. Ahora, pueden haber muchos planes gratuitos, pero un gran porcentaje de la poblacion estadounidense, que trabaja, que paga impuestos y no pueden acceder a salud. De otra parte, ud decia que se media la calidad por los dos lados: cantidad de plata invertida y salud en terminos objetivos y, como usted mismo dice, eeuu no logra ninguno de los dos: gasta mucha plata y a pocos atiende. En Colombia no se puede pedir para nada algo similar, la inequidad social, racial, economica impide que todos tengan las mismas oportunidades siquiera laborales, a eso sumele que la mayoria del pais no cuenta con servicios basicos minimos lo q genera una buena cantidad de enfermedades previsibles.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. (cont) y por lo que se hace esencial en Colombia la intervencion del estado para brindar condiciones similares de desarrollo. Finalmente, señor, creo que desde el mismo año en que Adam Smith publico la riqueza de las naciones se evidencio que la "mano invisible" era solo un cuento. Solo hace falta ver que la economia no se autoregulo en Wall street y de alli la crisis, como tampoco se regula en Colombia donde una persona que estudio 11 años gana 200 euros al mes, la mitad de lo que gana alguien q estudio solo 5 años mas o 1/5 q alguien que estudio 7 años mas -eso que no cuento ni a congresistas ni cacaos que ganan hasta 20 salarios minimos al mes-. o q me dice de los de la Comuna 13 o de Soacha q ni siquiera les dan trabajo por se de alli? El estado necesita regular el mercado para que halla una redistribucion de la riqueza y un acceso igualitario y humano para todos los conciudadanos!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Usted (al igual que los demás socialistas) pretende "arreglarle" la vida a todo el mundo, con el dinero de otros! Si tanto les preocupa la inequidad y la pobreza, por que no producen y ayudan a la gente? La única solución es robar a los demas? Por que los franceses solo piensan en manada? Por que se insiste en imponer a todos lo que está fallando? Si el sistema de salud universal es tan maravilloso, por que no es voluntario? Quien se va a negar a hacer parte de algo que lo va a beneficiar?



No hay comentarios.: