Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y SANDRA (64835)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde Sandra López, escritora, “Me parede una desfachatez que los colombianos nos gastemos   tanto en dos personajes, que no nos identifican, eso es muy lamentable para el país.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Acaso no se de a nombre cuenta que a la Fiscalia solo le interesa perseguir a los ex funcionarios de Uribe?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Es que no debia ser del pueblo que defienden Marquez, timochenko y cepeda; y muy vieja para reclutarla. Farc dan asco

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Criminales , asesinos y ahora acusadores y jueces .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc! ___

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me da pena hacer quedar mal a Gossain y aunque hay que reconocer que el sistema de salud en Colombia no es el mejor, pero tampoco es el peor. Yo acabo de apartar cita para medico general en una de las eps y me la dieron para dentro de tres dias. Es cierto que a veces toca tener algo de paciencia para esperar un rato en el telefono para que lo atiendan pero por algunos casos en particulares no se puede satanizar ni generalizar. Tambien les cuento que he estado en chile y la diferencia no es mucha, la diferencia con Chile realmente es que la salud en Chile es muy costosa.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo del carrusel de la salud en Bogota por ejemplo Gossain no lo menciona por ningun lado. Nos creen bobos los mamertos.


No hay comentarios.: